NVS
México

México no pagará “jodido muro” de Trump: Fox

muro, donald trump, vicente fox, univision, entrevista, republicano, big data, el big data

En entrevista para Univisión, el ex mandatario mexicano arremetió contra el aspirante republicano Donald Trump sobre la intención de construir un muro fronterizo

El ex Presidente de México Vicente Fox Quesada rechazó la propuesta del millonario Donald Trump, aspirante republicano a la candidatura presidencial en Estados Unidos, de construir un muro en la frontera entre ambos países y hacer que los mexicanos paguen por él.

Desde el inicio de su campaña para obtener la candidatura presidencial por el Partido Republicano, el millonario Donald Trump ha iniciado una ofensiva contra México. Recientemente, al ganar Nevada, en las primarias, el magnate afirmó que va a construir un muro en la frontera y el gobierno mexicano deberá pagarlo.

Al respecto, en una entrevista para Univisión con el periodista Jorge Ramos, el ex mandatario mexicano reifrió:

“Yo lo dije: I am not going to pay for this fucking wall (no voy a pagar ese jodido muro)”, declaró Fox.

Fox Quesada arremetió contra Trump y apuntó que su candidatura entraña riesgos.

“Es un fanfarrón, presumido, ignorante, que no tiene ni idea de lo que es sentarse en la silla presidencial de los Estados Unidos, es un lugar de alto respeto. Seguir a un falso profeta como es Donald Trump, seguirlo al desierto, sin saber adónde lleva a esta nación, es peligrosísimo”, sostuvo.

La idea de construir un muro en la frontera para evitar el ingresen inmigrantes mexicanos fue una de las primeras y más polémicas propuestas que hizo Trump desde que anunció su aspiración a la candidatura presidencial republicana.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top