México

“Me pueden llamar peje, pero no soy lagarto”, dice AMLO al hablar de tesis de EPN

amlo

Califica AMLO de “cortina de humo” el plagio de tesis de EPN

Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena aseguró que es una cortina de humo el escándalo que se registró en las redes sociales, tras darse a conocer el plagio de la tesis para obtener el grado de licenciatura del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Aseguró que sí fue un plagio lo que hizo el Ejecutivo Federal en su tesis, así como también lo que realizó el panista Felipe Calderón en 2006, al ganar la presidencia.

“Son buenos los conservadores corruptos para hacer a un lado los que no les conviene, parecen de amnesia, son muy hipócritas” manifestó.

Sin embargo, el tabasqueño sostuvo que mientras se habla de “copy paste” de Peña, por otro lado políticos ya preparan un plan para rellenar el Lago de Texcoco para construir el nuevo aeropuerto.

Respecto a las críticas sobre su declaración patrimonial, de intereses y fiscal que dio a conocer hace unas semanas dijo que trabaja por ideales y no por dinero.

“A mí me pueden llamar peje, pero no soy lagarto”, dijo.

Cuestionado sobre las opiniones de los dirigentes del PRI y del PAN en su contra, López Obrador desestimó las acusaciones, al señalar que existe corrupción en ambos partidos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top