México

Matan mujeres con sartenes a ladrón

hqdefault

El sujeto pretendía robarles su casa

Después de asaltar una casa, un ladrón murió en manos de tres mujeres la madrugada de este lunes en la colonia Ojocaliente III, del estado de Aguascalientes.

Los hechos ocurrieron en la calle Estación Cañada, al interior de la casa con el número 14, en donde, según informes, un sujeto entró por la parte de atrás a la vivienda, pero fue descubierto por una de las mujeres, la cual se levantó de la cama al oír los ruidos que provenían de la sala.

La dama encontró al delincuente con su bolso en la mano, por lo que decidió enfrentarlo y, posteriormente la comenzó a golpear. Los gritos de la agredida alertaron al resto de las mujeres que se encontraban en el domicilio, quienes de inmediato salieron en su defensa.

“Se quisieron meter a robar a la persona que traía un cuchillo y agredió a una de las personas”, refirió el primo de una de las mujeres.

Con sartenes y ladrillos, las damas se definieron del delincuentes a quien golpearon en mútiples ocasiones hasta dejarlo inconsciente, y al ver “controlada la situación”, dieron aviso a las autoridades locales.

Al abordar al lugar, los paramédicos constaron que el ladrón ya no presentaba signos vitales, y determinaron que los golpes fueron la causa de muerte del individuo.

El difunto se trata de José Guadalupe alías El Chepe de 22 años, quien vivía pocos metros de lugar donde sucedieron los hechos y que apenas tenía una semana de salir de prisión.

Fueron trasladadas tres mujeres a la Policía Ministerial, las cuales fueron identificadas como Ana de 37 años, Perla Aurora de 27 y Carolina de 46.

En el domicilio también se encontraba una persona con capacidades diferentes y un recién nacido.

Familiares del fallecido llegaron a la zona para exigir justicia, ya que aceptaron que él se dedicaba a robar, pero dijeron que no le hacía daño a alguien.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top