México

Margarita Zavala y AMLO arrecian su pelea

Los embates verbales han cobrado fuerza en los últimos meses.

Los aspirantes a la Presidencia de la República, Margarita Zavala y Andrés Manuel López Obrador, arreciaron su pelea verbal para denostar cada quien sus trayectorias políticas. En esta ocasión lanzaron sendas declaraciones sobre el operativo implementado en Tepic, Nayarit, y en el cual murió un grupo de criminales.

En esta ocasión todo se desencadenó cuando el dirigente de Morena afirmó el 11 de febrero -del presente año- que durante el dispositivo de seguridad en el que agentes de la Secretaría de Marina abatieron a Juan Francisco Patrón Sánchez, El H2, también se ultimaron a menores de edad.

Leer más: Operativo en Nayarit sí fue masacre, reitera AMLO

Tras las declaraciones emitidas, diferentes sectores, políticos y figuras públicas criticaron los dichos. Entre estos surgió el comentario de la aspirante del Partido Acción Nacional (PAN), quien pidió a López Obrador presentar pruebas contra la Marina.

Horas después, el tabasqueño respondió con mordaz respuesta: “se acostumbró a que su esposo -el ex presidente Felipe Calderón- masacrara a seres humanos”.

La controversia por este tipo de declaraciones no es nueva, toda vez que en ocasiones anteriores ya habían vertido comentarios críticos de uno contra el otro, como lo fue en enero, cuando destacó que “López Obrador juega con la esperanza del pueblo”.

Leer más: Margarita Zavala pelea primer lugar a AMLO, rumbo al 2018

Asimismo, el ex jefe de Gobierno utilizó su red social para revirar que “el colmo de la hipocresía la esposa de Calderón dice que el gasolinazo de EPN es el peor que se haya registrado en la historia reciente, se le olvida que cuando su esposo detentaba la presidencia de la República, la gasolina aumentó 70%”.

Ante esta circunstancia, sólo queda esperar el nuevo capítulo entre estos dos fuertes contendientes a ocupar la silla presidencial.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

el dato es

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top