México

Marcelo Ebrard “más vivo que nunca” desde los EU

marcelo ebrard en estados unidos

El ex mandatario capitalino reapareció promoviendo el voto a favor de Hillary Clinton y se asegura que pronto tendrá noticias para México.

El ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard, reapareció en la escena política, pero esta vez desde Estados Unidos.

A través de las redes sociales se difunde un video del ex funcionario capitalino acompañado de quien fuera su secretario de Protección Civil, Elías Miguel Moreno Brizuela, promoviendo el voto a favor de la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton.

Moreno Brizuela destacó que la acción de Ebrard es “patriótica” y adelantó que pronto tendrás noticias importantes para México.

“Nuestro líder está más vivo que nunca, vigente políticamente y haciendo una gran labor en beneficio de México desde aquí, Estados Unidos”, manifestó.

Al inicio de este mes, El Big Data Mx dio a conocer que el ex jefe de Gobierno, tras su estancia en París, comenzó a tejer su estrategia para retornar a la política en México, entre la que se encuentra promover y fortalecer la candidatura de Andrés Manuel López Obrador.

Para ello, Ebrard ha realizado una serie de reuniones con los principales líderes de América, desde el inquilino de la Casa Rosada en Argentina, Mauricio Macri hasta el equipo de campaña de Hillary Clinton.

LEER MÁSCOLUMNA. Los caminos de Marcelo

Dias más tarde, Ebrard aseguró que no hace campaña para Andrés Manuel López Obrador desde Estados Unidos.

“Estoy bastante al margen del equipo de Andrés Manuel López Obrador, no tengo contacto con el equipo de López Obrador”, indicó en entrevista radiofónica.

 LEER MÁS: “No hago campaña para AMLO: Ebrard

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top