México

Manda Javier Duarte francotiradores contra estudiantes

el big data mx, el big data, duarte ratero, duarte veracruz, duarte robo, protesta duarte, manifestación duarte, adeudo veracruz, universidad veracruzana, francotiradores duarte, francotiradores marcha, francotiradores protesta, francotiradores veracruz

Usuarios de redes sociales acusaron al gobernador de intentar intimidar a las personas que participaron en la protesta del viernes en Xalapa, Veracruz.

Usuarios en redes sociales acusaron al gobierno de Veracruz y al gobernador Javier Duarte de enviar francotiradores para amedrentar a los jóvenes que participaron en una protesta el viernes pasado en Xalapa.

A través de videos y fotos, los asistentes aseguraron que durante el trayecto fueron resguardados por tiradores desde las azoteas de varios edificios, también acusaron a las autoridades estatales de grabarlos con drones.

La manifestación del viernes en las principales avenidas de la capital del estado fue para exigir al gobierno de Duarte el pago del adeudo que tiene con la Universidad Veracruzana y contra la reducción del presupuesto a la casa de estudios.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top