México

Mancera suma apoyos para eventual candidatura presidencial

el big data mx, big data, mancera presidente, presidencia 2018, peña presidencia, mancera candidato, prd michoacan mancera

La dirigencia estatal de Michoacán, diputados federales y locales respaldan al jefe de Gobierno para representar al partido en las presidenciales de 2018.

La dirigencia estatal del PRD en Michoacán respaldó a Miguel Ángel Mancera en su posible candidatura presidencial en 2018.

Durante una reunión con el presidente del PRD en Michoacán y líder de Alternativa Democrática Nacional, Carlos Torres, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México pidió sumar esfuerzos para lograr un incremento al salario mínimo para beneficio de 7 millones de personas.

“Lo que yo les pediría es que pudiéramos sumar esfuerzos; una de las banderas propias de todos y cada uno de ustedes puede ser esto, comunicarle a la gente, porque estoy seguro que se va a ganar y va a ser una diferencia muy importante en el bolsillo de las personas”, enfatizó.

En el encuentro también estuvieron integrantes del comité estatal, diputados federales, locales y presidentes municipales, quienes respaldaron la eventual candidatura presidencial Mancera.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top