26 de Septiembre de 2017
México

Mancera aboga por migrantes e inversiones ante gobernadores de EU  

Mancera realizó la visita en su calidad del presidente de la Conago.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, defendió los derechos de los migrantes mexicanos en Estados Unidos y por mantener el flujo de inversiones hacia el territorio mexicano, durante la reunión anual de gobernadores estadounidenses.  

Leer más: Se reúne Mancera con Justin Trudeau y Mike Pence para presentar propuesta de TLC de la CONAGO

La participación de Mancera en la Asociación Nacional de Gobernadores (NGA) la realizó en su calidad de presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) de México.

“Llevé dos mensajes fundamentales, uno es la defensa de los inversionistas y de la inversión mexicana, de los empresarios y el otro es la defensa de nuestros trabajadores y de nuestros migrantes”, enfatizó el jefe de Gobierno de la CDMX.

Mancera explicó que la defensa de los intereses del sector privado de México radicar en evitar que aumenten aranceles o barreras de entrada que perjudiquen las exportaciones desde territorio mexicano.

“Los gobernadores de mi país están representados aquí para demostrar que la unidad nos hace más fuerte como región y que como región estamos listos para hacernos cargo de nuestro futuro”.

Además, destacó su interés por incidir en las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) al impulsar la inclusión de las empresas pequeñas y medianas (pymes) en el acuerdo, así como promover intercambios que involucren proyectos de promoción a la energía limpia.  

Te puede interesar: 

Cruz Azul dice ‘no gracias’ al estadio en el Velódromo

[VIDEO] Sentencian a 27 años de prisión a policías por huir de sicarios

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top