NVS
México

Malova niega saqueo a casa de madre de “El Chapo”

El gobernador de Sinaloa dijo que sí tiene conocimiento de gente armada en el lugar, pero no tiene reporte de enfrentamientos ni personas fallecidas

Luego de que trascendiera que el pasado sábado alrededor de 150 hombres armados irrumpieron en la comunidad de La Tuna, en el municipio de Badiraguato, y quienes presuntamente saquearon la casa de Consuelo Loera, madre de Joaquín “El Chapo” Guzmán, el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, informó que sí tiene conocimiento de gente armada en el lugar.

De acuerdo con portal Ríodoce, el mandatario estatal indicó que hasta el momento no tiene reporte de enfrentamientos ni de personas fallecidas.

López Valdez mencionó que al parecer se trata de un pleito entre familiares y no entre grupos delincuenciales rivales, por lo que algunos pobladores optaron por dejar sus viviendas y se están desplazando hacia otras comunidades.

Asimismo, descartó que hubieran allanado la casa de la madre de “El Chapo”.

Dijo que elementos del Ejército mexicanos se encuentran en la zona y agentes de las corporaciones locales se dirigen hacia el lugar.

LEER NOTA COMPLETA :Malova niega saqueo a casa de la madre de el chapo

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top