08 de Diciembre de 2016
México

Morena defenderá a paisanos migrantes ante triunfo de Trump: AMLO

proxy

El tabasqueño aseguró que iniciará una campaña para defender sus derechos e invitó a que esto no repercuta en el ánimo de los mexicanos.

El presidente nacional del partido de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador dijo que los mexicanos no deben temer por los recientes resultados de Estados Unidos, donde Donald Trump obtuvo el triunfo y será el presidente 45 de esa nación.

“No hay que temer por lo que sucedió en las elecciones de Estados Unidos, porque Morena siempre va a defender a los paisanos migrantes, no están solos y no hay que olvidar que México es un país libre, independiente y soberano”, sostuvo.

En entrevista con medios de Coahuila, el tabasqueño aseguró que el resultado de esta semana en aquel país no debe repercutir en el ánimo de los mexicanos, ni mucho menos influir en las decisiones de los habitantes del país.

Por otro lado, López Obrador abrió fuego de nueva cuenta contra los actos de corrupción que se han revelado en los últimos días por parte de funcionarios de partidos políticos, por lo que pidió a las autoridades federales castigar este tipo de actos, a fin de evitar que se sigan replicando.

“Aunque no quiera la mafia del poder en México, si el pueblo decide que haya un cambio verdadero, va a haber un cambio verdadero en el 18”, aseguró.

En ese sentido, insistió que en el caso del ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira cuenta con el apoyo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, incluso lo comparo con el ex gobernador de Sonora de Guillermo Padrés, quien se entregó a las autoridades ayer.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top