NVS
México

Llama a declarar Seido a abogado del ‘Chapo’

Lo invitaron a declarar después de que deslindara a los hijos del capo como responsables de la emboscada donde 10 militares murieron

La Procuraduría General de la República (PGR) interrogó en calidad de testigo al abogado de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, después de que este deslindara a los hijos del capo como responsables de la emboscada donde 10 militares murieron y 10 resultaron heridos el pasado 30 de septiembre en Sinaloa.

El integrante del equipo legal del líder del Cartel de Sinaloa, Carlos Castillo, indicó que José Refugio Núñez se presentó a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) hoy a las 10 horas, para atender un citatorio.

“Recibimos un citatorio por las manifestaciones del licenciado Refugio, con respecto al deslinde de los hijos del señor Guzmán sobre los lamentables hechos de los militares que murieron en Culiacán, Sinaloa”, indicó Castillo.

“El citatorio lo recibinos la semana pasada y lo llamaron como testigo, por eso acudió solo), agregó.

Después de las 13 horas, Refugio Núñez continuaba en las instalaciones de la subprocuraduría.

Leer más: Emboscada a militares deja 6 muertos en Culiacán

El general Alfonso Duarte Mujica, jefe de la Tercera Región Militar, afirmó que los hijos de Guzmán Loera fueron los responsables del ataque a los miembros del Ejército.

Días después, Rodríguez Núñez indicó a la prensa que los hijos de sus clientes no tuvieron nada que ver con los hechos, motivo por lo que la Seido decidió llamarlo a declarar como testigo en la carpeta de investigación que inició por los delitos de homicidio y lesiones.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top