México

Legalizar marihuana sería condenar a los jóvenes: Norberto Rivera

VATICAN CITY, VATICAN - MARCH 06:  Archbishop of Mexico City Cardinal Norberto Rivera Carrera attends a meeting of prayer at St. Peter's Basilica on March 6, 2013 in Vatican City, Vatican. The start-date of the conclave to elect a new Pope, following the resignation of Pope Benedict XVI, has yet to be confirmed as many cardinals have sought more time to discuss the issues currently facing the Catholic church.  (Photo by Franco Origlia/Getty Images)

El cardenal consideró que legalizar la marihuana es condenar a los jóvenes de México a un mundo sin remedio.

El Arzobispo Primado de México, Norberto Rivera Carrera, afirmó que lo peor que le puede pasar a México es que se legalice el consumo de marihuana, pues ello sería como condenar a los jóvenes a un mundo sin remedio.

Al participar en el foro que organizó la Universidad Pontificia sobre el tema, el cardenal pidió que la marihuana no se legalice, porque detrás de su uso se esconden “dramas humanos” y problemáticas sociales que no se pueden ignorar.

El jerarca católico recordó que el papa Francisco en su visita hizo un llamado a los mexicanos para que estuvieran atentos con los problemas que genera el narcotráfico.

“Permitir a nuestros jóvenes fumar marihuana creará más problemas” concluyó

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top