NVS
México

Las ‘Perlas Negras’ continuarán en los antros: Anidice

La Profeco pidió que estas bebidas fueran retiradas por riesgos a la salud

Mientras no exista una prohibición total para evitar la mezcla de bebidas energizantes con las de contenido alcohólico en los antros, bares y diversos centros de consumo entonces seguirán prevaleciendo este tipo de cócteles, consideró el presidente de la Asociación Nacional de la Industria de Discotecas Bares y Centros de Espectáculos (Anidice), Ismael Rivera Cruces.

En entrevista, el empresario indicó que la alerta emitida por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para evitar la mezcla de estas bebidas por los riesgos que ocasionan a la salud, así como la advertencia de multar hasta con hasta un millón de pesos a los establecimientos que las vendieran, no solucionan el problema.

“Es una solución mediana, porque lo que deberían de hacer es prohibirlas a la venta dentro de los centros de consumo. Porque, si bien es cierto que están prohibiendo la mezcla, lo que no está prohibido es que yo venda por un lado el alcohol y por otro lado la bebida energética. El cliente, a su vez, lo va a mezclar, y eso no está prohibido”, alertó Rivera Cruces.

Leer más: Las Perlas Negras continuarán en los antros: Anidice

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top