México

Las mujeres de “El Chapo”

chapo, rosa isela guzman, narco, joaquin,

Con la finalidad de conocer la opinión de los mexicanos sobre la credibilidad de la hija de El Chapo Guzmán, Rosa Isela Guzmán, se realizó una encuesta en la cual se consultó a 800 mexicanos a nivel nacional mayores de 18 años con acceso a una línea telefónica.

Con la finalidad de conocer la opinión de los mexicanos sobre la credibilidad de la hija de Joaquín El Chapo Guzmán, Rosa Isela Guzmán, se realizó una encuesta  en la cual se consultó a 800 mexicanos a nivel nacional mayores de 18 años con acceso a una línea telefónica.

En la encuesta realizada por Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE) titulada como LA CREDIBILIDAD DE LAS MUJERES DE “EL CHAPO” GUZMÁN, arrogó que 28.4% de las personas creen que Rosa Isela sí es hija de El Chapo; el 26.5% menciona que no lo es; el 41.7% no sabe y un 3.4% no respondió.

Al preguntarles si la esposa del narcotraficante Emma Coronel Aispuro desconoce a Isela Guzmán por las implicaciones que traerían las declaraciones en el proceso penal del líder del cártel de Sinaloa un 52.0% cree que sí la desconoce; el 19.0% menciona que no; el 26.3% no sabe y un 2.7% no contestó.

Sobre si las declaraciones afectarían de manera negativa la defensa del capo el 33.4% cree que afectaran negativamente a la defensa; el 47.6% creen que no lo afectará; el 17.5% no sabe y el 1.5% no respondió.

Para finalizar, sobre  la entrevista realizada por el diario inglés The guardian forma parte de una estrategia de la defensa del El Chapo al declarar que el líder del cártel de Sinaloa sufre maltratos en la cárcel para crear opinión publica que favorezca a la defensa del narcotraficante el 53.8% cree que sí le ayudará; 32.9% cree que no es así; el 11.7% no sabe si le favorezca y el 1.6% no respondió la pregunta.

La realización de la encuesta fue el 08 de marzo de 2016, por parte de Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE) con una muestra de 800 encuestas, distribuidas en los 32 entidades del país para mantener la proporcionalidad y con un nivel de confianza de 95%.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top