NVS
México

“La inseguridad en Veracruz debe revertirse”: Osorio Chong

El funcionario aseguró que es necesario erradicar las inercias arraigadas que le han arrebatado el bienestar a los habitantes

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, aseveró que la inseguridad que afecta a la entidad debe revertirse de manera inmediata, a través de una estrategia que abarque y atienda las necesidades específicas de cada zona y región de la entidad

Al encabezar la reunión del Grupo de Coordinación Veracruz, en Coatzacoalcos, indicó que el propósito de regresar al estado la tranquilidad y desarrollo que la población veracruzana demanda.

Osorio Chong destacó que es necesario erradicar las inercias arraigadas que le han arrebatado el bienestar a los habitantes de esta zona sur del estado.

Subrayó además la importancia de redoblar esfuerzos para recuperar la tranquilidad en Veracruz, y el trabajo entre los tres niveles de Gobierno, en coordinación estrecha con la sociedad, pues permitirá que se generen condiciones favorables para la población.

En su oportunidad, el gobernador de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, agradeció la presencia del secretario de Gobernación y de integrantes del Gabinete de Seguridad, pues, dijo, con ello se reitera el compromiso del Gobierno de la República con los veracruzanos.

Señaló que lo único que quiere y se merece esta sociedad es más y mejor seguridad que contribuya a la paz, tranquilidad, desarrollo y bienestar de este estado.

Mansur pagaba la tarjeta de la esposa de Duerte

Un video difundido en el noticiero Despierta, revela una grabación donde aparece el empresario Moisés Mansur, quien es señalado como uno de los prestanombres de Duarte de Ochoa y donde confiesa que le dio una tarjeta de crédito adicional a la esposa del hoy mandatario con licencia, Karime Macías Tubilla y que de esta manera le pagaba sus gastos.

Mansur Cysneiros dice en la grabación que quien tenía más cercanía con el ex gobernador era el empresario Jaime Porras Fernández-Cavada y a quién Duarte siempre se dirigía como socio, se informó en el programa de Loret de Mola.

Moisés Mansur es el personaje que incluyó en su testamento a Javier Duarte y a quién le heredo al menos dos propiedades en la Ciudad de México.

En el mismo espacio informativo, se informó Duarte de Ochoa adquirió una propiedad en Maricopa, Arizona, misma que después pasó a manos de la expresidenta del DIF estatal, Karime Macías y después ésta la vendió a su tío Jorge Ramírez en 10 dólares.

Así quedo estipulado en un acuerdo firmado en Santa Fe, Nuevo México, la propiedad está ubicada en un Club Campestre de la zona.

Con información de Notimex

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top