México

La disculpa de Peña no es suficiente: AMLO

Llamó a empezar a reivindicar los actos de desagravio en contra de la prensa nacional.

Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena,  sostuvo que los integrantes del Gobierno de Enrique Peña Nieto apuestan a la publicidad y que la disculpa del priísta por la llamada Casa Blanca no es suficiente.

“No convence la disculpa (de Enrique Peña Nieto), pues continúan construyendo el Aeropuerto de  la Ciudad de México”, acusó el morenista al participar en una conferencia de prensa en Campeche.  

El tabasqueño denunció que el Gobierno de Peña se ha caracterizado por ser de contratistas como lo fueron las administraciones panistas de Felipe Calderón y de Vicente Fox, quienes, refirió,  recibieron 3 mil millones de dólares para trabajos de Petróleos Mexicanos en Campeche.

Acompañado por la senadora Layda Sansores, López Obrador también se pronunció sobre la demanda en contra de la periodista Carmen Aristegui, quien lamentó  el actuar de la radiodifusora MVS.

En ese sentido, el ex candidato presidencial llamó a empezar a reivindicar los actos de desagravio en  contra de la prensa nacional, ya que los ataques contra los periodistas han ido en incremento.

Andrés Manuel López Obrador adelantó que después del 22 de julio se realizarán una serie de reuniones con dirigentes de Morena en dicha entidad, a fin de establecer una ruta de trabajo rumbo al 2018.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top