México

Juez de Jalisco golpea a su asistente

juez golpea asistente

Ambos serán dados de baja pro 6 meses

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que Juan Carlos Ramírez Gloria, Juez de Control del Distrito III de Lagos de Moreno, Jalisco, golpeaba a su asistente después de que éste le programara una audiencia a las 8 de la noche.

Amauri Muñoz Torres, asistente del agresor, agendó una audiencia después del horario laboral de su jefe, por lo que tenía que quedarse tiempo de más en su oficina.

El material audiovisual muestra cómo el Juez se dirigió a la oficina del asistente y comenzó a reclamarle. Posteriormente lo sujetó del cuello y golpeó en repetidas ocasiones contra su cabeza.

El resto de los trabajadores del lugar se dieron cuenta del asunto y acudieron para tranquilizar al Juez, pero éste no dejaba de lanzar golpes y patadas. Después fue retirado del lugar para evitar incidentes mayores.

El Magistrado Luis Carlos Vega Pánmanes, Presidente del Consejo de la Judicatura y del Poder Judicial de Jalisco, junto a los consejeros integrantes determinaron que Juan Carlos Ramírez Gloria y Amauri Muñoz Torres serán separados de su cargo durante seis meses sin goce de sueldo.

Aclaró el Magistrado que este tipo de faltas no pueden pasar por alto y señaló que el incidente podría derivar en la destitución permanente de ambos funcionarios.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top