20 de Septiembre de 2017
México

Javier Duarte podría ser citado a declarar por la PGJDF

Tras el asesinato del fotoperiodista Rubén Espinosa y cuatro mujeres más en un departamento de la colonia Narvarte, la Procuraduría capitalina señaló que no han descartado ninguna línea de investigación y de ser necesario, llamarían al funcionario.

Javier Duarte, gobernador de Veracruz, podría ser citado a declarar como parte de la investigación de homicidio de cuatro mujeres y el fotoperiodista Rubén Espinosa, informó Rodolfo Ríos, Procurador de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

En conferencia de prensa, explicó que no han descartado ninguna línea de investigación y de ser necesario, llamarían al funcionario de Veracruz.

Y es que el pasado 31 de julio fotoperiodista Rubén Espinosa y cuatro mujeres más fueron hallados en un departamento de la colonia Narvarte.

Espinosa había denunciado que por su labor periodística en Veracruz había sido amenazado, por lo que decidió refugiarse en la Ciudad de México.

Las mujeres asesinadas fueron, Yesenia, una maquillista originaria de Mexicali; Nadia, una activista que llegó de Xalapa; Nicole, quien era modelo y edecán colombiana, y Alejandra, quien hacía la limpieza en la vivienda ubicada en la calles Luz Saviñón.

El Procurador capitalino indicó que no encontraron alcohol ni drogas en el departamento de la colonia Narvarte, pero que esperan el resultado de los exámenes toxicológicos y las necropsias.

Señaló que las cámaras del C2 Sur captaron a dos de los homicidas abordando el Mustang que tenía prestado una de las asesinadas, así como el escape a pie de otro más, sin que hasta el momento cuenten con retratos hablados.

En las próximas horas será citado a declarar el propietario del vehículo en el que huyeron los criminales, encontrado ayer en Paseos de Taxqueña.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top