México

Invito a quien yo quiera, responde el ‘Jefe Diego’

el big data, el big data mx, jefe diego, fiesta politicos, fiesta diego, diego fernandez de cevallos, felipe calderon fiesta, carlos salinas de gortari,invitados fiesta

Era una fiesta privada, le reprocha a la jefa delegacional de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, por publicar video.

El panistas Diego Fernández de Cevallos aseguró que está en su derecho de invitar a quien él quiera a las fiestas que organiza y van los invitados que lo deseen.

Luego de un video publicado por la jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, sobre la fiesta de cumpleaños del Jefe Diego y a la que acudieron los ex presidentes Carlos Salinas de Gortari y Felipe Calderón, así como el cardenal Norberto Rivera, Jorge Castañeda, el magnate Carlos Slim y José Narro, entre otros.

Mi familia y yo estamos acostumbrados de invitar quienes queremos invitar y de los invitados van quienes quieren ir. Nada que tuviera un sesgo faccioso. Fue con motivo de mi cumpleaños, primero algunos de mis invitados me acompañaron a una misa, después tuvimos una comida privada, que Xóchitl Gálvez me hizo el favor de hacerla pública”, explicó.

Confirmó que en su fiesta estuvieron militantes y simpatizantes de todos los partidos, “no nada más de uno o de otros; todos los partidos tuvieron militantes y simpatizantes, fueron pobres y ricos, empresarios y funcionarios, fue lo que es la pluralidad de México”.

Aseguró que cualquier significado distinto que se le quiera dar a esa fiesta privada, “es un error por desconocimiento de lo que ahí hubo o por mala fe. Hubo moderación en todo lo que se dio, menos en amistad, mi familia y yo dimos y recibimos toda la amistad que te puedas imaginar”.

Se trató de una fiesta como cualquiera puede hacer en su casa, que fue noticia por esta circunstancia gracias a nuestra delegada Xóchitl Gálvez, no hay más que decir”, detalló.

Insistió en que no hubo doble intención con los que acudieron a su fiesta y confió en que el año que entra “volvemos a ser noticia”.

El ex candidato presidencial aseguró que México necesita unidad y concordia, “eso no quiere decir que todos seamos iguales, no quiere decir que cada uno no estemos obligados a responder lo que decimos y lo que hacemos, pero tampoco quiere decir que nuestras diferencias tengan siempre hundido al país en la discordia, en la confrontación, en el agravio, porque un país dividido no llega a ninguna parte y México necesita ante todo unidad”.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top