Incrementa 8.6% turismo extranjero en México

21 septiembre 2016 3:51 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

Miembros del Comité Secretarial de Embajadas, Representaciones y Organismos Internacionales (Coseroin), indicaron que durante el primer semestre de 2016, en México se registró un incremento del 8.6% en la afluencia de turistas internacionales, lo que se traduce en un total de 17 millones de visitantes anuales.

En materia de turismo aéreo, hubo un aumento del 10.7% en viajes internacionales al registrar 8.7 millones de turistas. Asimismo indicaron que los representantes de Embajadas, Consulados y organismos internacionales deben contar con un aliado en caso de enfrentarse a situaciones desafortunadas.

Ante éstas situaciones, Manuel Ramírez, director de la funeraria J. García López indicó que pusieron a disposición la línea telefónica 01 800 FUNERAL, para prestar servicios de representación diplomática y autoridades correspondientes, con el fin de reunir los requisitos necesarios para realizar el traslado en caso de que algún extranjero pierda la vida en México.

En el evento donde se anunció este servicio, estuvo presente Salem González, representante de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Comentarios