México

Incendian taxistas unidad de Uber en Yucatán

Además el operador fue golpeado antes del incendio

En Yucatán un operador de Uber fue golpeado por taxistas durante la madrugada de ayer. No conformes, los transportistas del Frente Único de Trabajadores del Volantes quemaron la unidad con la que trabajaba.

Informes de un medio local señalaron que el chofer de la empresa prestó sus servicios a dos usuarios en la Clínica 42 del IMSS en Mérdida, mismo que tenía destino hacia San José Teoh. Una vez que terminó el recorrido, un hombre lo tomó por el cuello y comenzó a ahorcarlo mientras otro lo golpeó hasta dejarlo inconsciente.

“Ya estando abajo sólo vi que uno de ellos se acercó al automóvil y le prendió fuego (al coche)”, declaró la víctima cuando recobró el conocimiento.

Posteriormente vecinos de la calle 46 y 129 de la colonia San José Tecoh salieron para auxiliar al chofer, mismos que atestiguaron que dos sujetos de complexión robusta huyeron hacia en un taxi que los esperaba. Más tarde alrededor de 50 unidades de Uber llegaron a mostrar solidaridad.

Decenas de choferes de la empresa se manifestaron en calles del Centro Histórico local y exigieron que las autoridades tomen cartas sobre el asunto para terminar con la violencia contra el personal de Uber que se ha vivido desde febrero pasado.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top