México

Inauguran Viaducto Elevado de Puebla

CvF5wlMWAAAM-D2

Enrique Peña Nieto dijo que esta obra hace posible que las familias puedan viaja a distintos lugares

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, ayer inauguraron el Viaducto Elevado de la Autopista México-Veracruz, que cubre una distancia de 15.3 kilómetros.

El mandatario nacional señaló que el tener mejores obras “hacen posible que las familias puedan viaja a distintos lugares”.

Indicó que la obra consta de un segundo piso de 15.3 kilómetros que va desde el Estadio Cuauhtémoc hasta la planta de Volkswagen, lo que agilizará el traslado a la ciudad de Puebla.

“Con esta obra que hoy se está entregando, les tomará no más de diez minutos en recorrerla por lo que es una gran obra de infraestructura y un trabajo de colaboración entre el Gobierno de la República y el Gobierno del estado de Puebla”, destacó Peña Nieto.

Enfatizó que éste fue un esfuerzo con la iniciativa privada, pues la Federación otorgó cerca d 5 millones de pesos para su construcción.

“Lo que importa es que a México le vaya bien y que siga avanzando con más infraestructura que potencie una mejor calidad de vida, estos esfuerzos contribuyen en la creación de una mejor nación y en un México mejor comunicado y con mayor desarrolló”, expresó el titular del ejecutivo Federal.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top