México

Inaugura EPN Hospital Militar de Especialidades de Monterrey

El hospital cuenta con 32 especialidades, y en él se han invertido más de 500 millones de pesos.

Al inaugurar hoy el Hospital Militar Regional de Especialidades de Monterrey, el presidente Enrique Peña Nieto expresó su reconocimiento a la institucionalidad y lealtad a toda prueba de las Fuerzas Armadas del país.

“Valoro que con su trabajo contribuyan a construir una nación más segura e igualitaria. Mientras contemos con militares como ustedes, los mexicanos veremos el futuro con confianza y optimismo”, subrayó.

Resaltó que los integrantes de nuestras Fuerzas Armadas dan lo mejor de sí y “se desempeñan con absoluta lealtad, entrega, compromiso, patriotismo, y sobre todo con un enorme amor a México”.

Destacó asimismo que su Gobierno tiene un fuerte compromiso con el bienestar integral de nuestros soldados y marinos, como más y mejores instalaciones de salud, Programa Nacional de Vivienda para las Fuerzas Armadas, programas de becas para militares y sus hijos.

Apuntó que, con el Hospital Militar Regional de Especialidades de Monterrey inaugurado hoy, “los soldados y sus familiares de Nuevo León, Coahuila, San Luis Potosí y Tamaulipas recibirán servicios médicos de calidad, y sobre todo en una mayor cercanía”.

Refirió también que el hospital cuenta con 32 especialidades, y en él se han invertido más de 500 millones de pesos para asegurar la salud de los militares.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

el dato es

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top