México

Hijo de “El Chapo” podría estar entre secuestrados en Vallarta

De acuerdo con testimonios y la revisión de los vehículos de los plagiados, todo apunta a que uno de los hijos de El Chapo podría estar secuestrado

Iván Archivaldo Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán podría estar entre los secuestrados del día de ayer en un restaurante en Puerto Vallarta, Jalisco.

En entrevista, el fiscal general del estado, Eduardo Almaguer, informó que fueron seis personas las secuestradas el día de ayer en el restaurante conocido como “La Leche”, entre los que estaría el hijo del narcotraficante.

El funcionario también mencionó que el crimen fue perpetrado por un grupo de siete hombres, quienes se llevaron a las personas dejando en el lugar a nueve mujeres que los acompañaban.

El fiscal informó que hasta el momento no se ha presentado ninguna denuncia por la privación ilegal de la libertad de los 6 hombres.

Dijo también, que no se cuenta con ningún dato que les permita averiguar la identidad de las personas, sin embargo, de acuerdo con la revisión de los vehículos de las víctimas se presume que uno de los secuestrados sería el hijo de “El Chapo”.

Leer más: Hijo de “El Chapo” podría estar entre los secuestrados en Puerto Vallarta

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top