México

Hay 24 cierres carreteros en Oaxaca

Se detectan los cierres en varios puntos de la entidad.

Miembros de la sección 22 de la CNTE y organizaciones sociales, mantienen 24 bloqueos en diversos puntos del Estado de Oaxaca, como parte de las protestas para la liberación de de sus dirigentes, así como exigir una negociación con miembros del gobierno federal sobre la reforma educativa.

Se reportan cierres en Salina Cruz, en la carretera federal 185 en el kilómetro 6, así como en la región Mixteca en la carretera 190 y en Putla de Guerrero.

También hay un bloqueo en la región Valle, en la carretera federal 175 a la altura de Ciénega. En la Cañada y Teotitlán se reporta otro más.  El kilómetro 62+300 a la altura del IMSS, esta bloqueado, al igual que en la calle Galeana entronque con camino de terracería “Camino Viejo” de Teotitlán

En la Costa hay cierres en la carretera estatal 131 y la federal 178 a San Lucas Cerro, en Santa Catalina Juquila y San Gabriel Mixtepec.

En el Itsmo, también hay otros cierres carreteros, en Juchitán y Matías Romero, a la altura del canal 33 y de la Coca-Cola, respectivamente.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top