México

Grupo Pierdant sí pagó los impuestos de Rivera

Angelica Rivera

De acuerdo con la cadena Univisión, el pago se hizo como préstamo.

La empresa Biscayne Ocean Holdings, relacionada con el Grupo Pierdant, pagó los impuestos del departamento 304 que la primera dama Angélica Rivera tiene en Miami, Florida, según dio a conocer la cadena Univisión.

Detalló que Rivera se había atrasado en el pago de los impuestos correspondientes en 2014, por lo que pidió a un amigo que los pagara y ella después se los reembolsaría. El monto de este pago sería de 29,700 dólares.

Agregó que lograron contactar a Ricardo Pierdant, el empresario dueño de este inmbueble, quien señaló dijo que tiene una amistad con el presidente Enrique Peña Nieto y su familia desde hace muchos años. Dijo que les ha prestado ese departamento en diversas ocasiones .

Este martes el diario británico The Guardian publicó que la primera dama es propietaria de dicho departamento y que además utiliza el departamento 404 que está en la Ocean Tower One, mismo inmueble en que se encuentra el que es propiedad de Angélica Rivera y en el que vivió con sus hijas durante un año.

Grupo Pierdant –quien el diario señaló es un potencial contratista del gobierno mexicano– habría pagado los impuestos del departamento propiedad de Rivera identificado con el número 304 y los del 404, publicó The Guardian este martes.

Horas después de la publicación, el vocero de la presidencia, Eduardo Sánchez, respondió en un comunicado que el texto “faltó a la verdad” y “es una especulación a todas luces dolosa“.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top