México

Gritan “Anaya presidente” en evento del PAN

MÉXICO, D.F., 16DICIEMBRE2014.- Ricardo Anaya, líder nacional del PAN, confirmó que la Comisión Permanente del partido aprobó que el PAN vaya en coalición con el PRD y el PT para las elecciones locales de Campeche, donde se elegirá gobernador; y con el PRD en Jalisco, donde habrá alianza para 33 ayuntamientos. El líder del PAN indicó que su partido continuará su lucha para que se apruebe en el país un Sistema Nacional Anticorrupción, con un fiscal autónomo, que no sea designado por el presidente de la República.
FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM

El líder nacional del blanquiazul no ha postulado su candidatura, aunque no ha negado la posibilidad

La noche del pasado 13 de octubre seguidores del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California se reunieron con el líder nacional del blanquiazul, Ricardo Anaya, pero durante el recibimiento proyectaron en la pared la leyenda “Anaya Presidente”.

Algunos panistas de la entidad consideraron incorrecto este juego de palabras, pues podría considerarse como proselitismo rumbo a 2018. Cabe señalar que el líder del partido no se ha pronunciado para la disputa por la Presidencia de la República.

Sin embargo en un programa de televisión nacional lo cuestionaron sobre si deseaba aspirar por la presidencia de México, a lo que el líder respondió: “Algún día, pero en este momento no estoy pensando en eso”.

Antes de que Anaya arribara, se escucharon porras como “se ve, se siente, Anaya presidente”.

En el evento estuvieron presentes elementos de Acción Nacional, así como el gobernador de Baja California, Fransisco Vega de la Madrid y el presidente electo de Tijuana, Juan Manuel Gastélum.

Los panistas celebraron su triunfo en las pasadas elecciones del 5 de junio y ratificaron a Gastélum como presidente municipal de Tijuana, después de que otros partidos imputaran la elección.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top