NVS
México

Generación de empleos, eje de mi campaña: Preciado

El candidato a gobernador del PAN en Colima, Jorge Luis Preciado Rodríguez comprometió diversas acciones para crear empleos en esa entidad

Jorge Luis Preciado Rodríguez, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a gobernador por Colima, estableció el compromiso de crear empleos y establecer mecanismos de cooperación entre el sector empresarial y el gobierno estatal para lograr este objetivo.

Al reunirse con integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Preciado Rodríguez afirmó que Colima requiere de propuestas viables para cambiar.

El gobierno está quebrado, la corrupción se ha generalizado y los índices delictivos en Colima ya se encuentran entre los más altos del país, por eso hoy vengo a hablarles de propuestas viables para cambiar nuestro Estado, porque yo quiero trabajar a favor del lugar en el que nací, el lugar que me vio crecer y al que le debo tanto”, apuntó.

El abanderado blanquiazul lamentó que de acuerdo con cifras del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL), Colima sea el estado donde más crece la pobreza extrema en México, con 72% de personas viviendo en vulnerabilidad, razón por la que dijo el eje central de su campaña es la generación de empleos, mismos que logrará a través de créditos para pequeños negocios; de impulsar la capacitación, financiamiento y comercialización del campo; y desarrollar el turismo principalmente en los municipios de Tecomán y Manzanillo.

Necesitamos desarrollar pesca ribereña, de altura y maricultura, construir un nuevo tecnoparque especializado en logística y gestionar un puerto seco que desahogue el tráfico pesado en Manzanillo; así como crear una zona de camping turístico, y llevar acabo el relanzamiento de la agroindustria. Hay muchas cosas por hacer, solo se necesitan compromiso, voluntad, y decisión y yo las tengo”, aseguró Preciado Rodríguez.

De igual manera afirmó que para el desarrollo y crecimiento de Colima es importante fortalecer la relación que existe entre empresarios y gobierno mediante la creación de una Ley de Asociaciones Público-Privadas, lo que además impulsará las inversiones de alto impacto regional.

Finalmente el candidato panista agradeció la invitación y la atención prestada, puntualizando que en este proceso electoral lo importante son las propuestas, porque la gente necesita soluciones ante el desempleo, inseguridad y corrupción que enfrenta Colima.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top