México

Fundador de Hawkers se disculpa por mensaje de burla a mexicanos

Foto: Publimetro

Tras la indignación y que el piloto Sergio Checo Pérez y los Diablos Rojos le dieran la espalda, se emitió este mensaje.

David Moreno, uno de los fundadores de la empresa de lentes Hawkers, ofreció disculpas por el mensaje donde se burla de los mexicanos por el triunfo de Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos.

Lo que inició como un chiste del Community Manager de la marca adquirió dimensiones catastróficas para la empresa española.

Después de que se confirmara el triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, la cuenta de Twitter Hawkers México publicó los siguiente:

“Mexicanos, pónganse estos lentes para que no se les note los ojos hinchados mañana en la construcción del muro”.

El mensaje provocó indignación entre los mexicanos incluyendo al piloto de la Fórmula 1, Sergio Checo Pérez, quien decidió terminar su relación con el que era uno de sus patrocinadores.

Leer más: Patrocinador de Checo Pérez se burla de los mexicanos

Por su parte, Los Diablos Rojos del México anunciaron que ya no venderán los productos de la marca en sus tiendas; y en las redes sociales se hizo tendencia el hashtag #DiscrimoComoHawkersmx con el que la gente difundió su malestar.

Debido a esto David Moreno difundió un mensaje en el que ofreció disculpas a las personas que se hayan sentido ofendidas por la publicación difundida en la cuenta de México.

“Quiero decir, tanto de parte mía, como del equipo, que ese mensaje, ese tuit, esa broma desafortunada y de mal gusto no representa nuestra forma de pensar. Estamos en contra de cualquier manifestación de odio, de cualquier expresión de racismo y de cualquier tipo de discriminación. Somos una empresa joven, somos gente emprendedora, tremendamente respetuosos y hacia el pueblo mexicano no sentimos otra cosa que no sea un cariño inmenso”.

Con información de Publimetro

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top