Fallece diputado del PAN al pasear en bicicleta

pan, guanajuato, leon, diputado local, fallece, bicicleta, el big data

24 abril 2016 3:35 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

El  diputado del PAN, Ricardo Torres Origel, falleció esta mañana, presuntamente por un ataque al corazón,  cuando paseaba en una bicicleta junto con familiares y amigos sobre la avenida Juan Alonso Torres en el municipio de León, Guanajuato.

Al lugar acudió personal de la Cruz Roja y Protección Civil para prestar atención al representante popular, quienes reportaron su muerte inmediatamente.

El también ex senador y ex diputado federal comenzó a sentirse mal y cayó de su bicicleta, alrededor de las nueve de la mañana de este domingo, según se informó.

Tras lo sucedido, el Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez a través de sus redes sociales lamentó la muerte del panista.

“Me embarga la tristeza por el sensible fallecimiento de mi amigo Ricardo Torres Origel. Uno mis oraciones a las de su familia”, escribió en Twitter.

Asimismo, diputados, regidores, políticos y empresarios se pronunciaron por este hecho y enviaron sus condolencias.

Torres Origel fue dos veces diputado local, senador por Guanajuato; secretario de Gobierno y diputado federal, recientemente buscaba ser contendiente a la gubernatura de esa entidad por Acción Nacional.

Comentarios