México

Fallece diputado del PAN al pasear en bicicleta

pan, guanajuato, leon, diputado local, fallece, bicicleta, el big data

Personal de la Cruz Roja brindó atención al panista luego de caer de su bicicleta, sin embargo, ya no reaccionó, debido a un ataque al corazón

El  diputado del PAN, Ricardo Torres Origel, falleció esta mañana, presuntamente por un ataque al corazón,  cuando paseaba en una bicicleta junto con familiares y amigos sobre la avenida Juan Alonso Torres en el municipio de León, Guanajuato.

Al lugar acudió personal de la Cruz Roja y Protección Civil para prestar atención al representante popular, quienes reportaron su muerte inmediatamente.

El también ex senador y ex diputado federal comenzó a sentirse mal y cayó de su bicicleta, alrededor de las nueve de la mañana de este domingo, según se informó.

Tras lo sucedido, el Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez a través de sus redes sociales lamentó la muerte del panista.

“Me embarga la tristeza por el sensible fallecimiento de mi amigo Ricardo Torres Origel. Uno mis oraciones a las de su familia”, escribió en Twitter.

Asimismo, diputados, regidores, políticos y empresarios se pronunciaron por este hecho y enviaron sus condolencias.

Torres Origel fue dos veces diputado local, senador por Guanajuato; secretario de Gobierno y diputado federal, recientemente buscaba ser contendiente a la gubernatura de esa entidad por Acción Nacional.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

el dato es

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top