México

Fallece aplastado por barda cuando intentaba robar

muerto

La estructura no soportó el peso del ladrón

Un presunto delincuente que intentaba robar una casa en la colonia Juárez del municipio de Nicolás Romero, murió la noche de ayer cuando se le cayó un barda encima.

Según con los primeros reportes, aproximadamente a las 21 horas del miércoles pasado, un hombre subió a la barda de un domicilio, donde al parecer pretendía entrar a robar.

Sin embargo, la estructura no soportó el peso del individuo y se desplomó, por lo que el sujeto quedó aplastado bajo los escombros.

Los hechos sucedieron en el inmueble de la calle Veracruz, donde un hombre de entre 25 a 30 años de edad murió bajo los restos de la barda.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, los cuales señalaron que “ya no podían hacer nada” para salvarle la vida, pues ya no contaba con signos vitales.

Vecinos de la zona dijeron que intentó pasar de una azotea hacia la barda, pero no soportó su peso y se vino abajo. Refirieron que el fallecido no pertenecía a ninguna de las viviendas de la localidad, pero que seguramente trató de robar al domicilio, ya que no tenía nada que hacer en el lugar.

Después llegaron elementos de la policía local para acordonar el sitio, así como personal de la Procuraduría mexiquense para levantar el cuerpo e iniciar las averiguaciones correspondientes.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top