Se inaugura la Expo Vivienda 2015 en el zócalo capitalino

Luis Antonio Godina Herrera

20 noviembre 2015 12:56 pm

Este viernes se inauguró la Expo Vivienda 2015, en el Zócalo de la Ciudad de México,  a la cual asistió el vocal ejecutivo del Fovissste del Distrito Federal, Luis Antonio Godina Herrera, quien estimó una visita de unos cien mil visitantes durante todo el fin de semana que durará el evento.

“Nos dice la Canadevi que esperan 100 mil visitantes, ojalá sea una demanda importante de créditos porque implica la posibilidad de inversión y de empleos en el Valle de México que es donde se genera el 25% del Producto Interno Bruto del país”, explicó el funcionario federal.

En entrevista para El Big Data Mx, Godina Herrera nunció que el año que entra el Fovissste invertirá cerca de diez mil millones de pesos para otorgar alrededor de diez mil créditos para la adquisición de vivienda.

La Expo Vivienda 2015  se llevará a cabo del 20 al 22 de noviembre y cuenta con la participación de más de 60 desarrolladoras que mostrarán su portafolio  a los asistentes.

Además se podrá formalizar la compra de viviendas a través del Infonavit o Fovissste, y dichas instituciones brindarán asesoría en la contratación créditos.

Comentarios