NVS
México

Exige Yunes a Duarte aclarar homicidio de Anabel Flores

En gira proselitista por Papantla, el precandidato del PRI al gobierno de Veracruz, Héctor Yunes exigió a César Duarte aclarar el homicidio de Anabel Flores

Al sostener una reunión con distintos sectores del PRI en Papantla, el precandidato de este partido al gobierno de Veracruz, Héctor Yunes Landa lamentó el homicidio de la reportera Anabel Flores Salazar y dijo que en caso de ganar la elección, garantizará el ejercicio periodístico y respetará absolutamente la crítica.

Como padre, como hermano y como hijo, me uno al sentimiento de profundo dolor e indignación por el artero asesinato de la periodista Anabel Flores Salazar. Mi respeto y solidaridad para toda su familia”, destacó Yunes Landa.

Este, abundó, es un crimen que no debe quedar impune, por lo que exigió al gobierno de Javier Duarte ejecutar las acciones correspondientes para aclarar este “artero crimen”.

Desde aquí hacemos un reproche y exigimos al gobierno que detenga a los agresores, que detenga a los asesinos y les dé un castigo ejemplar

Abundó que no se debe permitir que Veracruz siga siendo rehén de criminales inhumanos, que parece que no tienen corazón “ni lo más sagrado que tenemos en casa”.

Expreso a ustedes, compañeros, que sacaré a Veracruz de la lista negra y la nota roja”, concluyó.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top