Exige senador del PAN renuncia de Moreira

31 octubre 2016 7:30 pm

El senador del Partido Acción Nacional, Luis Fernando Salazar, acusó al gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, de crear empresas fantasma para utilizarlas para el supuesto desvío de recursos públicos de la entidad.

El legislador indicó que el mandatario de dicha demarcación ha desviado más de 178 millones de pesos en empresas que, físicamente no existen.

Indicó que en la manzana 7 del lote 8 de la colonia Tierra Unida de la delegación Magdalena Contreras, en la Ciudad de México, se encontraban registradas dos empresas donde se han emitido facturas de las empresas Consultorías Bardo y Aisha Consultores Especializados, que supuestamente brindan servicios en informática.

Sin embargo, de acuerdo con el funcionario, dichas empresas no existen y, en su lugar, se encuentra una casa abandonada.

A través de un video, exigió a Rubén Moreira que abandone su cargo, así como a las autoridades competentes para que realicen una investigación al respecto, al igual como lo hicieron con el gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte.

Comentarios