20 de Septiembre de 2017
México

Estudiantes increpan a Esteban Arce durante conferencia

Alumnos de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí cuestionaron al comunicador por afirmar que la ideología de género es una moda que va en contra de la naturaleza humana.

Estudiantes de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) increparon al comunicador Esteban Arce, durante una conferencia sobre ‘Valores, familia y libertad de expresión’, después de que este dijera que la ideología de género va en contra de la naturaleza humana.

“sólo hay dos seres distintos y complementarios en este mundo: el hombre y la mujer” aseguró el conductor.

En su discurso, Esteban Arce pidió a los estudiantes que no se dejen llevar por modas ya que la ideología de género niega la naturaleza y los valores fundamentales, y agregó que la libertad de género es algo que va en contra de naturaleza humana.

“Sólo hay dos seres distintos y complementarios en este mundo: el hombre y la mujer. No hay más. Hay perro y perra, no hay ‘perrín’. Hay toro y vaca, no hay ‘torete’. Esa ideología de género es en la que no tenemos que creer”.

Leer más: Conductor de MVS critica forma de vestir de madres de familia

El periodista también mencionó que los jóvenes no deben tratar de concientizar a los demás acerca de cómo es la ‘verdadera, única y real naturaleza humana’.

Los alumnos cuestionaron las conjeturas del conductor y le hicieron saber que no estaban de acuerdo con sus afirmaciones ya que no fomentaban libertad de expresión. Por su parte Arce mencionó que le cuesta mucho trabajo hablar de orientación sexual porque su personalidad es políticamente incorrecta.

Una alumna, de nombre Vivian Cardenas, de la Universidad del Centro de México, dijo al comunicador que aunque comparte su creencia en Dios y la idea de que los jóvenes necesitan más valores, no comparte la forma en la que se expresa de los demás y defendió la idea de que lo que los valores fundamentales son la pluralidad, el respeto y el amor.

Otro estudiante se mostró incrédulo ante las aseveraciones del también locutor y le pidió que explicara qué entendía por libertad de expresión porque la conferencia que había dado hablaba de todo menos de ese tema.

Esteban Arce le respondió visiblemente molesto, que si no había logrado entender nada de lo que había dicho era muy probable que no comprendiera el significado de la libertad de expresión.

Te puede interesar:

Balean a mujer y niño en Periférico y Avenida Central

Policías capturan a banda de asaltantes en la Narvarte

Automovilista fallece en persecución en Avenida Central

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top