México

Esposa de Duarte se refugia en Londres

Las autoridades mexicanas afirmaron que la esposa del ex gobernador de Veracruz no enfrenta cargos.

Karime Macías, esposa de Javier Duarte de Ochoa -ex gobernador de Veracruz acusado de delitos federales-, habría viajado a Londres con sus tres hijos, donde podría permanecer oculta y lejos de los medios de comunicación que le siguen los pasos.

La especulación sobre su ubicación surgió después de que se difundiera una imagen en la que se ve a compañada de sus dos pequeñas y su hijo en lo que parece ser la sala de espera de un aeropuerto.

Leer más: [VIDEO] Difunden imagen del ‘héroe’ que zapeó a Javier Duarte

Aunque algunos afirman que se trata del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, no existe un reporte oficial que confirme que la imagen se tomó recientemente.

Cabe recordar que después de la captura del ex mandatario en Guatemala, las autoridades mexicanas afirmaron que Macías no tenía órdenes de aprehensión en su contra, por lo que podía regresar a México o viajar a dónde quisiera.

Leer más: Requisición para extraditar a Duarte, hasta la próxima semana: PGR

La imagen también surge un día después de que Duarte de Ochoa sostuviera su primera audiencia pública para conocer los delitos por los que se le requiere en México, así como rechazar -por el momento- su extradición voluntaria.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top