México

Encuentran prostitutas y hasta pavorreales en cárcel de Acapulco

Durante un operativo en los dormitorios del Centro Regional de Reinserción Social de Acapulco se pudo detectar televisores, sistemas de aire acondicionado, refrigeradores, antenas parbólicas, microondas, armas y drogas.

Más de 150 televisores, sistemas de aire acondicionado, antenas parabólicas, una pistola 38 milímetros, cuchillos, droga, 19 trabajadoras sexuales e incluso dos pavorreales fueron algunos de los elementos que se decomisaron durante un operativo en el Centro Regional de Reinserción Social de Acapulco.

La Secretaría de Seguridad Pública local informó en un comunicado que como parte del Programa Permanente de Requisas en los diferentes penales en la entidad, se llevó a cabo en el penal referido una revisión en cada una de las áreas y dormitorios.

Entre lo incautado figuran 151 televisores de diferentes marcas y pulgadas, seis sistemas de aire acondicionado, cuatro refrigeradores, dos hornos de microondas y tres antenas parabólicas. De igual forma un ventilador, 38 grabadoras de diferentes tamaños, 23 bocinas, 51 reproductores, 20 celulares de diferentes marcas y tamaños, un radio, un decodificador de televisión restringida y una consola de videojuegos.

Además de las 19 prostitutas, se encontraron a seis internas en los dormitorios de hombres, lo que viola las disposiciones del penal.

También fueron decomisadas 64 armas punzocortantes, entre ellos 42 cuchillos o puntas, nueve desarmadores y 13 tijeras, ochos bolsas de plástico color negro con diversos discos y películas “pirata”, así como dos mil 192 pesos en efectivo, así como un arma de fuego de 38 milímetros, diversos envoltorios con una sustancia blanca al parecer cocaína y 170 envoltorios de hierba verde con las características de la marihuana.

La droga decomisada, en su mayoría marihuana, fue hallada en el interior de dos costales.

En este cateo participaron 200 policías federales, 83 marinos, 250 policías estatales, 35 agentes ministeriales, tres ministerios públicos federales y dos de la Procuraduría de Guerrero.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top