México

Encuentran dos cadáveres en pozo de Pemex

pemex

La identidad de los cuerpos es desconocida, las autoridades ministeriales realizan las diligencias e investigaciones correspondientes

Fueron hallados dos cadáveres en el fondo de un pozo en instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex), conocidas como “Corralillo”, ubicado en la comunidad de Ignacio Zaragoza, en el municipio de Venustiano Carranza, Puebla.

Debido al grado de descomposición de los cuerpos, no se pudo dar características físicas, pero los dos un tenían puestas algunas prendas. De acuerdo con la carpeta de investigación 95/2016/Metlaltoyuca, se trata de dos hombres en calidad de desconocidos.

Uno de ellos portaba una bermuda color azul marino con franjas blancas y rojas a los costados, mientras que el otro llevaba un bóxer gris oscuro con la leyenda Nautica, en color rojo.

Por el momento se desconocen las causas de la  muerte de los occisos por lo que las autoridades ministeriales realizan las diligencias e investigaciones correspondientes.

Cabe mencionar que a finales del mes de abril fueron encontrados siete cadáveres, cuatro de ellos calcinados y dentro de un vehículo, en terrenos del rancho “Cedro Pando”, cerca del campo petrolero conocido como Corralillos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top