México

Encabeza las encuestas Margarita Zavala

margarita zavala

Margarita Zavala obtendría la victoria presidencial si hoy se realizarán las elecciones, dejando en segundo plano a AMLO y muy por debajo a Osorio Chong.

Sí el día de hoy se realizarán las elecciones presidenciales del 2018, la precandidata del Partido Acción Nacional (PAN), Margarita Zavala, obtendría la victoria sobre AMLO y Osorio Chong.

De acuerdo con una encuesta realizada por periódicos de divulgación nacional, la ex primera dama se mantiene a la cabeza en las preferencias del electorado con rumbo a las próximas elecciones 2018, dicho sondeo se realizó del 28 de octubre al 1 de noviembre, con la participación de mil 500 personas.

En el caso de los candidatos independientes, el ex canciller Jorge Castañeda rebasó a Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, gobernador de Nuevo León como favorito a la candidatura presidencia; en tercer sitio se ubica el periodista Pedro Ferriz de Con, quien cuenta con 12 puntos porcentuales, seguido por el ex rector de la UNAM, Juan Ramón de la Fuente, con 10%.

En una sección de la encuesta llamada “Panorama electoral” le solicitaron a los encuestados que dijeran el primer nombre que tuvieran en mente al pensar en los candidatos rumbo a 2018. En dicho ejercicio el primer lugar lo ocupó Andrés Manuel López Obrador con 15% de las menciones; seguido de Margarita Zavala (6%); “alguien del PAN” (5%); “alguien del PRI” (3%) y el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya (3%).

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top