México

En Colima, quiere PAN terminar con injusticias

En conferencia de prensa acusan presiones del PRI

En su gira electoral, el abanderado del PAN, Jorge Luis Preciado anunció que interpondrán una denuncia para que el Gobierno saque las manos de la contienda

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al Gobierno de Colima , Jorge Luis Preciado acusó al secretario General de Gobierno de esa entidad, Arnoldo Ochoa, de intimidar a la población mediante el uso de elementos de Justicia y Seguridad Pública a fin de inhibir el voto azul en la próxima contienda electoral.

De acuerdo con el abanderado del blanquiazul, un claro ejemplo es el del señor Francisco Javier Osorio, quien es propietario de un sembradío de caña que el Gobierno actual le quiere despojar mediante un contrato de compra-venta amañado y falso.

Por ello la presunta víctima presentará una denuncia penal en contra del también ex coordinador de campaña del priista Ignacio Peralta, en compañía de la plana mayor del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

El señor Francisco Javier Osorio explicó en conferencia de prensa, que el acoso que él y su familia han tenido por parte de Arnoldo Ochoa es constante, pues quieren quitarle la propiedad donde cultivan caña a través de las patrullas de la Policía Municipal. El rancho se llama las Animas y es conocido como el Coyote, en los límites de Colima.

Al respecto, Jorge Luis Preciado aseguró que de ganar la contienda electoral de este mes, no permitirá más injusticias y abusos de poder en Colima. Por su parte, el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortes, dijo que en lo público como en lo privado los priistas son unos tramposos

“Estamos aquí para exigirle al Gobierno del Estado que saque las manos en la elección para Gobernador en Colima. Por eso, estamos aquí para decirte a Jorge Luis Preciado que es una máxima prioridad para el CEN del PAN, las elecciones en Colima y vamos a ganar las elecciones el próximo 17 de enero del 2016”.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top