México

En Colima, el PAN va 10 puntos arriba: Preciado

En su gira por Manzanillo, el abanderado albiazul convoca a que 7 de cada 10 voten por él

A tres días de que arrancó la elección extraordinaria por el Gobierno de Colima, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Luis Preciado asegura que 7 de cada 10 quieren un cambio.

De acuerdo con el abanderado del blanquiazul, ya hay un hartazgo generalizado del trabajo de administraciones priista; principalmente en Manzanillo, donde realizó un mitin esta tarde.

“Aquellos que quieren el cambio deben votar de forma libre y secreta. Dar un voto útil que le diga al PRI que su contrato de gobierno no se va a renovar”.

Jorge Luis Preciado aseguró que hay una guerra sucia por parte del PRIen su contra, lo cual, a su consideración, es sólo un reflejo del miedo que tienen de perder el Gobierno, ya que van diez puntos debajo del PAN,

“Vamos a sacar al PRI, del Palacio de Gobierno y Manzanillo va a ser la puerta por la que entre la democracia a Colima” finalizó.

La elección se llevará a cabo el próximo 17 de enero, por lo cual las actividades de los candidatos aumentará, incluso, en las fiestas navideñas.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top