México

‘El Cuau’ regresa a Coapa… con todo y el Ejército

el cuau militares, alcalde cuaernavaca, america morelia, america centenario, cuau festejo, cuau despedida,fmf, femexfut, escolta militares, militares america,el big data, el big data mx

El alcalde de Cuernavaca acudió al entrenamiento del América para participar en el juego de homenaje y despedida del próximo sábado contra Morelia.

El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, llegó a las instalaciones del club de futbol América en Coapa escoltado por el Ejército para prepararse el partido de homenaje y despedida del próximo sábado contra Morelia.

En un video publicado en Twitter se observa la llegada del Cuau abordó de una camioneta blanca y escoltado por dos vehículos artillados de la Secretaría de Defensa Nacional.

Como parte de los festejos del Centenario de Las Águilas, el club registró al alcalde como uno de sus jugadores para no cometer alineación indebida.

Blanco se convertirá en el primer funcionario en alinear en un partido oficial de futbol, aunque la Federación Mexicana de Futbol precisa en su Código de Ética que los jugadores “deberán mantener una posición neutral ante asuntos de carácter religioso y político”.

Debido a la inseguridad que hay en Cuernavaca, el alcalde cuenta con 10 elementos de la 24a Zona Militar para custodiarlo, con lo que llegó al centro de entrenamiento.

El encuentro entre Morelia y América será el sábado 5 de marzo a las 16:00 en el Estadio Azteca.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top