NVS
México

El Chapo se codea con los más poderosos del mundo según The Independent

Año tras año, diversas publicaciones lanzan un listado con los nombres de las personas con mayor influencia a nivel mundial.

El diario británico, The Independent incluyó al narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, quien figura en la lista de los 50 personajes más poderosos del planeta.

Año tras año, diversas publicaciones lanzan un listado con los nombres de las personas con mayor influencia a nivel mundial y en esta ocasión se incluyó al capo quien sigue en calidad de prófugo.

En la lista donde se ubica al aún líder del cártel de Sinaloa se encuentra una ligera descripción de su fortuna valuada en 1.1 billones de dólares, además, The Independent lo perfila como “el más rico y el más famoso capo del planeta”.

Guzmán Loera se ubica en el puesto 48 de los que “mueven la industria y cambian naciones”. Otras figuras incluídas en el listado son: Oprha Winfrey, el líder de la industria de internet, Marck Zuckerberg (fundador de Facebook), Vladimir Putin (presidente de Rusia) y Francois Hollande (presidente de Francia),

Puedes consultar el ranking completo en The Independent

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top