Destacados

El Chapo reveló a Sean Penn cómo fue su fuga para The Rolling Stone

La revista consiguió la entrevista en la que también participó Kate de Castillo en un lugar del Triángulo Dorado

La revista norteamericana Rolling Stone reveló que durante el tiempo que estuvo prófugo (octubre 2015) Joaquín el Chapo Guzmán Loera, el capo le concedió una entrevista.

De acuerdo con esa casa editorial, el encargado de hacerle la entrevista fue el actor y director de Hollywood Sean Penn y la actriz Kate del Castillo fungió como traductor.

En la publicación de la revista, Sean indica que la entrevista se realizó en un lugar de la sierra del llamado “Triángulo Dorado” y que pasó un retén militar debido a que los soldados reconocieron al hijo de Guzmán Loera.

En el encuentro estuvieron presentes los dos hijos del capo, Alfredo e Iván. En su narración el Chapo detalla cómo fue su vida en el mundo de las drogas y negó ser un hombre violento ya que todo lo que hizo fue para defenderse.

Sobre su fuga, dijo que los ingenieros que hicieron el túnel fueron enviados a Alemania para entrenarse  y que la moto en la que escapó fue modificada especialmente para funcionar en un ambiente subterráneo.

Ahí se explica que no sólo fue un encuentro el que sostuvieron, ya que el primer escondite fue atacado por tropas mexicanas después de la primera reunión.

Incluso, contó a Sean que iban a filmar la película y que Kate de Castillo haría las gestiones.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top