Difunde Presidencia cartas a Hillary y Trump

10 octubre 2016 11:33 am

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

La Presidencia de la República dio a conocer las cartas de invitación que el presidente  Peña Nieto enviara a los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary R. Clinton y Donald J. Trump, ambas fechadas el pasado 25 de agosto y tienen una redacción similar, excepto en el segundo párrafo, en el que hace referencia  cada uno de ellos.

Las misivas señalan que será un gran honor conversar sobre el futuro de ambos países y asegura que la persona elegida para gobernar a Estados Unidos “encontrará en México y en su gobierno, un vecino que desea trabajar de manera constructiva en el fortalecimiento de la relación entre ambas naciones y para enfrentar los retos comunes”.

“Estoy convencido, se añade en las cartas, de que las grandes oportunidades que tenemos ante nosotros las sabremos aprovechar si decidimos enfrentar los retos de manera conjunta como verdaderos amigos, buenos vecinos y aliados estratégicos”.

Como ser recordará, Donald Trump se reunió con el presidente mexicano en la Residencia Oficial de Los Pinos, mientras que Hillary Clinton rechazó la invitación para continuar trabajando en su campaña, según dijo.

 

 

Comentarios