24 de Septiembre de 2017
México

Detienen en Querétaro a 5 menores vestidos de payasos

Los adolescentes dijeron que sólo querían grabar videos

Cinco menores de edad que se encontraban vestidos de payasos fueron detenidos la madrugada de este domingo en el fraccionamiento Quintas del Marqués, en la capital de Querétaro.

Según un reporte de la Policía Estatal, los jóvenes eran originarios de Guanajuato y fueron puestos a disposición del Juzgado Cívico porque éstos se dedicaban a espantar a la población.

Efectivos policiales acudieron cuando vecinos de la calle Fray Servando Teresa de Mier denunciaron la presencia de varios jóvenes vestidos de “payasos diabólicos” que molestaban a la gente y grababan sus acciones.

Los elementos policiacos detuvieron a los “payasos” y los pusieron a disposición del juzgado para que les aplicara una multa, dado que las acciones no ameritaban prisión. Los inculpados de 16 años en promedio señalaron que viajaron a Querétaro con el fin de grabar videos.

Cabe señalar que desde agosto pasado, en Canadá y Estados Unidos se registraron los primeros informes de payasos que asustaban gente, los cuales perseguían a automovilistas en carreteras o que llamaban a los niños para que se internaran en parajes desolados.

Apróximadamentes desde hace dos semanas, en México se ha difundido la presencia de los payasos en nuestro país.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top