Detienen a individuo con pasaporte falso de Javier Duarte

18 noviembre 2016 1:31 pm

Elementos de la Policía Federal detuvieron en el Aeropuerto Internacional de Tapachula, Chiapas, a un hombre con pasaportes falso del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte y su esposa, Karime Macías Tubilla.

El detenido, fue identificado como Mario Medina Garzón, quien fue descubierto con los supuestos documentos en el inmueble ubicado a unos 20 Kilómetros de la frontera de México con Guatemala.

De acuerdo a las primeras investigaciones de la Policía, la aprehensión se logró a las 14:40 de este jueves en el Aeropuerto Internacional de Tapachula, pero la información se dio a conocer horas más tarde.

El primero de los pasaportes que esta a nombre de Alex Huerta del Valle, de nacionalidad mexicana, con una fotografía supuestamente de Javier Duarte con bigote y algunas alteraciones en el rostro.

El otro documento a nombre de Gabriela Mexponce Arriaga, de nacionalidad mexicana aparece una foto de la esposa del ex gobernador con el cabello corto, Karime Macías.

Ante esta situación, elementos de la Policía Federal división Aeropuertos, Ejército y Armada de México se encuentran en alerta para ubicar el paradero del gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte y su esposa, para evitar que huyan del país por Centroamérica.

Comentarios