NVS
Destacados

Designa Junta de Gobierno a Enrique Graue como Rector UNAM

Enrique Graue, Director de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), fue nombrado por la Junta de Gobierno como rector de la Máxima Casa de Estudios.

La UNAM anunció este viernes que Graue asumirá el cargo de Rector de la institución a partir del 17 de noviembre próximo para el periodo 2015-2019.

Cursó sus estudios de bachillerato en la Escuela Nacional Preparatoria N° 4. Ingresó a la Facultad de Medicina de la UNAM donde obtuvo los títulos de médico cirujano (1975) y de especialista en oftalmología (1978). Posteriormente realizó la subespecialidad en el área de Biología y Cirugía de Trasplantes de Córnea en la Universidad de Florida EUA.

Enrique Grau resultó el candidato electo por la Junta de Gobierno, en el camino se quedaron Sergio Manuel Alcocer Martínez de Castro; Francisco Gonzalo Bolívar Zapata; Fernando Rafael Castañeda Sabido; Javier de la Fuente Hernández; Héctor Hiram Hernández Bringas; Juan Pedro Laclette San Román; Leonardo Lomelí Vanegas; Suemi Rodríguez Romo; y Rosaura Ruiz Gutiérrez.

 

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top