México

Demandará López Obrador al WSJ por “difamación”

El presidente de Morena afirma las acusaciones en su contra se deben a una campaña de desprestigio por la “mafia del poder”

El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador demandará la próxima semana al periódico The Wall Street Journal, luego de que éste revelara que el tabasqueño ocultó dos departamentos en su declaración 3 de 3.

“A más tardar martes o miércoles de la próxima semana la presento”, sostuvo en una entrevista radiofónica.

El ex candidato presidencial afirmó que el periódico estadounidense faltó a la verdad y puso en tela de juicio su honorabilidad, la que consideró es lo más importante en su vida.

“Este tema lo defiendo más que otros, porque para mí eso es lo más importante; es algo sagrado desde hace muchísimos años, toda mi vida ha sido bajo una línea recta y he procurador actuar de manera honesta”, aseguró.

El miércoles pasado, López Obrador a través de un video publicado en sus redes sociales negó que haya mentido en su declaración, patrimonial y de intereses, al explicar que los departamentos actualmente son de sus hijos, luego de cedérselos en juicio intestamentario.

Leer más: Asegura AMLO que departamento en Copilco son de sus hijos

A decir del dirigente nacional de Morena las acusaciones en su contra se deben a una campaña de desprestigio en contra de su partido por la clase política del país y empresarios.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top