México

Declaración 3de3 de AMLO no la tiene ni Obama: Enrique Ochoa

el big data mx, big data, no lo tiene obama, AMLO declaracion 3de3, ley anticorrupcion, casa blanca, conflicto de intereses, PRI AMLO, Enrique Ochoa AMLO

El presidente nacional del PRI califica como una farsa la declaración fiscal, patrimonial y de intereses que presentó ayer López Obrador.

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa, calificó la declaración 3de3 de Andrés Manuel López Obrador como una farsa y de engañar a los mexicanos: “Esa vida donde no gasta, no gana, no renta y no es dueño de nada, no la tiene ni Obama”.

En un comunicado, el priista aseguró que la declaración 3de3 de López Obrador “lo describe perfectamente: es un mentiroso, que no cree en la transparencia”.

“Ahora resulta que López Obrador no tiene ingreso en banco alguno ni tiene cuenta de ahorros, ni tarjeta de débito. Es francamente imposible que la gente le crea. Al mexicano de a pie no se le engaña”.

“¿Cómo contrata López Obrador su celular? ¿Cómo paga la luz o el agua? ¿Cómo paga sus gastos diarios? ¿Cómo los ha apagado durante 20 años? ¿Quién le paga sus boletos de avión cuando va a EU? ¿De qué vive y cómo se financia a López Obrador?”, cuestionó.

Enrique Ochoa aseguró que el líder nacional de Morena ha sido político por más de 20 años y nunca ha sido transparente: “La 3de3 que presentó es una farsa”.

Ayer, López Obrador dio a conocer su declaración de interés, patrimonial y fiscal, donde aseguró que solo percibe 50 mil pesos al mes por su cargo en Morena y díjo no contar con propiedades ni autos.

En la misma declaración, Obrador detalló que su esposa Beatriz Gutiérrez cuenta con cuatro propiedades, un vehículo del año, tarjetas bancarias, joyas y obras de arte.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top